LOGO FIDIAS NARANJA Y NEGRO 2021
30/01/2012 2 Comments

Nueva Web RevistaFidias.com para Bomberos y profesiones de riesgo con alto requerimiento físico

Hola a todos!

Desde mi pequeño rincón se Ser Funcional dejadme que os informe de un nuevo hijito que hemos creado en la empresa de la que formo parte, Fidias, S.L. Se trata de la Edición 2012 de la Web RevistaFidias.com, la revista online de Entrenamiento para Bomberos y profesiones de riesgo con alto requerimiento físico.

Tiene un formato totalmente renovado con nuevas secciones y artículos, enlaces a vídeos con entrenamientos, información nutricional, materiales, noticias, eventos y muchas más cosas que espero que os gusten y de las que podáis disfrutar.

Quería aprovechar para felicitar también a Adán Martín, que le ha dado formato y se ha encargado de darle cuerpo a nuestra hijita (podríamos decir que es la Madre Creadora…) y desear mucha suerte a Pedro Rodriguez (te ha tocado Padre Controlador…mis disculpas!), que será quien guíe y lidere los siguientes pasos de este ilusionante proyecto para seguir mejorando la Revista haciéndola más interesante que nunca. Él y los trabajadores de Fidias (os pongo un enlace por si queréis conocerlos), nos pondrán al día de todo lo relacionado con el mundo de las profesiones de riesgo con alto requerimiento físico con atención especial todo lo relacionado con entrenamiento y la nutrición.

Así que nada, gracias a los dos y ¡mucha suerte en su nueva andadura!.

Un saludo a todos!

2 Comments

  • daniel
    Responder Web Designer

    Excelente, muy buen trabajo.

    Ojalá le saquéis buen partido económico, en internet sobran millones de páginas con contenidos duplicados, información mal organizada o sin contrastar y mal presentada.

    Lo que estais haciendo tiene muy buena pinta.

      raulgilbello
      Responder Web Designer

      Muchas gracias Daniel! Esperamos no defraudarte con los contenidos y la información que vayamos dejando. un saludo

Leave A Comment