LOGO FIDIAS NARANJA Y NEGRO 2021
LOGO-WTC-2024

Máster en salud y entrenamiento de la mujer

El Máster de entrenamiento de la mujer

 A día de hoy cada vez son más las mujeres que entrenan buscando un objetivo específico. Para poder satisfacer esas necesidades, debemos de conocer bien qué particularidades biológicas presentan y así poder conseguir un cuidado lo más personalizado posible.

La competencia es cada vez más alta y necesitas poder diferenciarte por tus conocimientos y capacidades.

Opción presencial u
opción online
¡Tú eliges!

2390€
Financia hasta en 12 meses sin intereses

120 horas de clases en formato presencial u online + acceso a nuestra plataforma

Entrenadores/as, fisioterapeutas y otros especialistas de la salud y la mujer.

 A día de hoy cada vez son más las mujeres que entrenan buscando un objetivo específico. Para poder satisfacer esas necesidades, debemos de conocer bien qué particularidades biológicas presentan y así poder conseguir un cuidado lo más personalizado posible.

La competencia es cada vez más alta y necesitas poder diferenciarte por tus conocimientos y capacidades.

120 horas de clases en formato presencial u online + acceso a nuestra plataforma

Entrenadores/as, fisioterapeutas y otros especialistas de la salud y la mujer.

Opción presencial u
opción online
¡Tú eliges!

2390€
Financia hasta en 12 meses sin intereses

¿Qué dicen nuestras/os alumnas/os?

Opiniones reales de algunos de los cientos de profesionales como tú que ya se han formado con nosotros

María Victoria Rodríguez Vivas

Es te máster me está ayudando a actualizarme y prepararme para entrenar y acompañar a otras mujeres en cualquier momento fisiológico de su vida . Entender mejor cómo funciona el cuerpo de la mujer y por qué debería entrenar diferente. Destacaría que es muy actualizada, los ponentes son expertos en su campo, se dedican profesionalmente a eso y esto le da mucho valor al contenido que ofrecen. Es una formación muy integradora que te da la visión de cada profesional en cuestión para poder aplicarlo a lo que el entrenador debe hacer. La recomiendo. Es una formación súper completa , muy bien documentada y con profesionales de diferentes campos

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Entrenadora

Yolanda González Barranco

Este curso me ayuda a ampliar mis conocimientos sobre las distintas etapas de la mujer y a disponer de más herramientas.A ser una mejor profesional También me ayuda a conocerme a mí misma ,como funciona mi cuerpo y conocerme en la en la etapa que me encuentre como mujer Destacaría el nivel de los contenidos en cada bloque. Estoy realizando el máster online y me resulta cómodo y a veces parece que estoy ahí en directo con los profesores. Es práctico y se preocupan por todo. Lo recomendaría, es una muy buena formación, por la forma de enseñar, los profesores son ejemplare. Muy buenos profesionales en los distintos campos

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer

Cristina Navarro Oliva

Escuchar a otros profesionales que se dedican a lo mismo que siempre aportan cosas positivas a la experiencia propia y ver otras formas de actuación que por desconocimiento quizás no haya utilizado antes. Me gusta que ven a la mujer como un todo sin intentar separar cosas tales como el sueño o la situación hormonal de cada una según la etapa que esté viviendo. Lo recomendaría porque los profesionales están en continua formación y siempre se ofrece contenido según la evidencia científica a parte de las experiencias de cada uno.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Bantaba Cuidado Integral

Ricardo Martín Marín

Está formación me está ayudando en mi desarrollo tanto profesional como personal. En cuanto a mi día a día puedes aplicar perfectamente los conceptos aprendidos en el finde, el mismo lunes por que se te queda todo súper claro y dudas resultas. Lo que más destacaría de la formación es la profesionalidad de los ponentes, tanto en la calidad como en la implicación de cada uno de ellos. También destacar la implicación de la empresa Fidias en el alumnado, de estar pendiente de todo. Recomendaría 100% esta formación, de hecho lo estoy haciendo, por la complejidad de la formación, la forma de enseñar y la validez que tiene todo lo que enseñan. También tener en cuenta la comodidad que presenta Fidias es espectacular.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Fisioterapeuta

Violeta Gil Pablo

Este máster me está ayudando a tener más seguridad en algunos aspectos como entrenadora, a reciclarme con nuevas líneas de investigación y a creer nuevas formas de trabajar. Destacaría que entienden el movimiento sin endemoniar posturas, clasificaciones de "esto está bien" "esto está mal", muchísimo reciclaje por las profesionales que lo imparten, con corrientes nuevas a lo que estudiaron en su momento. Lo recomendaría por un lado porque la calidad de las clases online son bastante buenas, por otro lado porque se entiendo el cuerpo como un sistema complejo y tocan muchas cosas importante que influencian en el movimiento y la salud, porque lo que se aprende aquí no se estudia en las formaciones regladas y es contenido súper necesario como profesional, porque te da respuestas prácticas para tu profesión.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / R1BOX

Jorge Pérez Aguiar

Esta formación me está ayudando en disipar algunos “miedos” o limitaciones a la hora de trabajar con embarazadas, y a comprenderlas como colectivo diferente, pero en ningún caso como personas “limitadas” o “enfermas”. Además, siempre se vela por la individualización y la especificidad del entrenado y deporte/movimiento. Me gusta la variabilidad de ponentes especializados en diferentes materias. La versión online de la formación tiene muy buena calidad (visual, acústica, participativa). La recomendaría porque es muy llevadera, FIDIAS comprende unos grandes profesionales con multitud de experiencias, y debido a su buena calidad en la versión de formación online.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Be Movement

Zaida Caminero Rodríguez-Barbero

Me está ayudando a ampliar mis conocimientos sobre el entrenamiento en las distintas etapas de la vida de la mujer, cambiar la perspectiva a la hora de entender cómo afecta el movimiento en el organismo. Destacaría la selección de los distintos contenidos así como los profesionales que los imparten. La evidencia científica como base de la transmisión de los mismos y la aplicabilidad práctica. Lo recomendaría porque se trata de un máster muy completo y necesario para entender el sistema complejo femenino en su totalidad . Si te dedicas al entrenamiento de la mujer y quieres formarte.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / El Studio +QSports Clinic

Alejandro González García

Me está ayudando a comprender y aprender los conceptos necesarios para adaptarme y ayudar de la mejor manera posible a mis pacientes, ya que es un tema del que apenas tuve formacion en la universidad. Destacaría la diversidad de profesionales que colaboran en ella. Se le da un punto de vista muy global e interesante: hay muchas cosas, conceptos y términos que los escuchamos pero no sabemos muy bien que implican y, por ejemplo que venga una matrona, una ginecóloga etc a hablar de esto mismo hace que me sienta mas seguro de cara a la practica. La recomendaría porque creo que se tiende a ver a la mujer como a una avalancha de hormonas con patas y creo que es necesario entenderlas, saber porque pasa, y desde ahí aprender a ayudarlas lo mejor posible. También para que ellas sientan mas confianza.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer

Lorena Lozano Hinojosa

Este máster me está ayudando a tener mas conocimiento, disponer de mas herramientas y poder darle mas calidad a mis servicios. A ser una profesional más competente. Y todo lo aprendido lo puedo aplicar al momento" Destacaría la amplitud de información y variedad en ponencias. Todo muy práctico y útil. Al hacerlo online siento que estoy presente aun no estar in situ en la clase ya que cuidan de que se escuche vea todo bien trasladan al momento tus preguntas La recomendaría porque es una buena formación para especificarte en entrenamiento en la mujer y muy actualizada. Los ponentes son muy buenos y tocan temas muy necesarios para tener una visión completa sobre todas las facetas a tener en cuenta para acompañar a una mujer.

Alumna ONLINE Máster entrenamiento y salud en la mujer / Entredadora personal

Maria Diaz Quirarte

Este máster me está ayudando a crecer personal y profesionalmente en el ámbito del entrenamiento personal. Soy fisio y tenia muchas lagunas en cuanto a alimentación y entrenamiento, y gracias a este máster, estoy aprendiendo mucho para poder formar a mis pacientes. Destacaría la variedad de profesionales que están pasando por los distintos bloques (y el talento que tienen). La posibilidad de tener practicas con pacientes reales. Lo recomendaría porque la forma de enseñar y que enseñan es muy distinta a otros cursos/masters. Ambiente distendido, muy buenos profesionales…

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / SG FISIOTERAPIA

Sandra Sánchez Parente

Estoy obteniendo nuevos conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre el entrenamiento para la mujer, además de conocer profesionales del campo de trabajo y sus distintas metodologías. Los docentes tienen mucha experiencia en tratar (prácticamente) con esta población, y se nota que están motivados a aprender y transmitir lo que saben. Recomendaría esta formación a los graduados CCAFyD que quieran trabajar en el ámbito del entrenamiento para la mujer.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Universidad de Cádiz

Andrea Muñoz González

Gracias a esta formación estoy adquiriendo más conocimiento acerca del área de la Mujer. Toda la información respaldada con evidencia científica y con el apoyo de referentes en el ámbito de la salud. En definitiva, la participación en el máster me está ayudando a tener una mayor especialización y a organizar mis ideas/propósitos, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a cada persona que acuda a mi. Destacaría la importancia de acompañar la parte teórica de la práctica, con los propios clientes y sus testimonios, vuestras experiencias, etc. Lo recomendaría porque es necesario tener cierto criterio y actualización en el sector de la salud, sobre todo, femenina. Además, recomiendo el centro de FIDIAS, principalmente por su labor diaria con calidad humana y profesional.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Centro Médico Health & Motion.

Sergio Otero Carballa

Esta formación está aportándome herramientas teórico-prácticas sencillas y basadas en la evidencia científica para individualizar más mi servicio a determinados perfiles de clientes, especialmente en mujeres. Al final la individualización es un factor clave en nuestro sector. Destacaría la cantidad de material y contenido que se nos facilita y la calidad de los docentes, que facilitan bastante el seguimiento de las clases. Esta formación es ampliable y nos facilita recursos para seguir investigando y aprendiendo por nuestra cuenta. Lo recomendaría porque va a encontrar información útil y que se puede transferir e implementar en la práctica desde el día cero, va a motivarte a seguir aprendiendo y ampliar tu conocimiento sobre el entrenamiento orientado a la mujer y todo el contenido es muy dinámico, facilitando así el proceso de aprendizaje.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Entrenador Personal

Inmaculada García Reyes

Estoy aprendiendo a conocerme a mi misma y saber como funciona mi organismo femenino; me está ayudando a saber como entrenar de la forma más optima y estar saludable dependiendo y adaptándome a la etapa de vida en la que me encuentre como mujer. Nunca antes habíaa recibido una formación tan específica y completa en mujeres, asi que estoy aprendiendo muchisimo y poniendole nombre a sensaciones y situaciones personales que he vivido a lo largo de mi vida y de las que nunca nade me habia hablado y explicado hasta ahora. El contenido tan completo e integral que tiene, explicando y desarrollando cada rama de conocimiento y a su vez la interrelación que existe entre todas ellas. Todos los ponentes son excelentes y con una experiencia amplísima en sus campos, transmiten en todas las clases esa motivación y pasion por lo que hacen y enseñan. Lo recomendaría sobre todo si es mujer, para conocerse y entenderse mas a si misma. Y si es hombre, para empatizar y entender mejor toda la complejidad que hay detras de cada organismo femenino y la importancia de individualizar cada entrenamiento, entendiendo y adaptandose a cada momento.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer

Laura Sánchez Pascual

Me esta ayudando en mi trabajo diario, sentirme actualizada en mi sector.Los contenidos son de una calidad extraordinaria. Realizo el máster online y es cómodo y fácil de seguir y el material didáctico aportado por el profesor es excelente. Estoy muy contenta y satisfecha. Es una formación actualizada, con alto rigor científico.La especialización en la mujer está a la orden del día y es muy destacable la calidad que ofrece respecto a otras del sector. El formato online ofrece mucha libertad en la formación.Todo está perfectamente grabado y los recursos son de gran calidad.El profesorado es extraordinario y los temas son de interés altisimo. En todo momento ves la gran ayuda que ofrecen.

Alumna ONLINE Máster entrenamiento y salud en la mujer / Trisana

Alberto Espino Poza

Este máster me está ayudando a entender mejor las respuestas del entrenamiento en la mujer y complementar otras formaciones orientadas a esta población, además de descubrir nuevos conceptos sobre la mujer. Destacaría el nivel de los contenidos de los diferentes módulos de esta formación. La alta cualificación de los profesores y las facilidades que ofrece Fidias para poder realizar dicho máster. Lo recomendaría por la utilidad que tiene esta formación en nuestro campo laboral y la parte práctica que tiene cada módulo.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Alberto Espino Personal Coach

Inmaculada Pinel García

Este máster me está ayudando bastante, ya que estoy empezando a ver las cosas con otra visión distinta a la que se me está transmitiendo en la carrera. Además, me están gustando mucho las clases prácticas porque vemos también patologías y casos de la vida cotidiana. ¿Qué destacaría? Absolutamente todo.Los profesionales de FIDIAS, la manera de enseñar desde un punto de vista diferente y lúdico. Por supuesto,destacar también al resto de profesionales que han venido Recomendaría esta formación porque es muy importante tener conocimientos sobre la fisiología de la mujer y como impacta a nivel hormonal tanto el rendimiento en su vida cotidiana,laboral y en el ejercicio. También destacaría que aparte de haber sesiones teóricas,t ambién es muy visual ya que se practica con personas embarazadas y con diversas patologías.Todo esto nos ayuda a nosotros como alumnos a mejorar la calidad de nuestros pacientes día tras día. Sinceramente no cambiaría nada de esta formación.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer

Tania Fernández González

Me está ayudando a comprender mucho mejor las bases del entrenamiento en general y en concreto en mujeres. Actualizarme y abrir la mente a otras formas de entrenar y de entender el entrenamiento. Desctaco la evidencia científica actualizada en la que se basa en todo momento, la calidad y profesionalidad de los docentes, la dinámica general que se crea durante la formación y la buena organización del curso. Lo recomendaría porque me parece una formación necesaria, ya no solo para trabajar en el entrenamiento específico para mujeres, si no para abrir la mente a otras formas de entrenar.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer

Ros Valdearcos

Está organizando mi información y dando seguridad a mi trabajo. Dotando de fundamentación científica a mis acciones y abriendo puertas a nueva información sobre temas relacionados con mi sector: nutrición, sueño, cuerpo a nivel global. Claridad y sencillez en las explicaciones. Fundamentos teóricos claros y teoría extensa y de calidad. Fácil de acceder a la información y de adaptar el horario y el estudio a mis necesidades. Asienta las bases para empezar a trabajar por ahora a nivel teórico en el sector. Da seguridad y dirección a tus entrenamientos y facilita a nivel global integrar otras disciplinas y comprender el trabajo conjunto que se requiere para entender y mejorar el cuerpo de la mujer en sus diferentes fases

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Onna Salud y Movimiento

Mónica Rañal Pardo

Este máster me está ayudando a aprender a entender el porqué de la necesidad de entrenamiento para la Mujer en todas las etapas de su vida. Aprender y entender sobre su biología y fisiología. Intentar ayudar desde diferentes ámbitos, físico y psicológico, a su bienestar. Quiero destacar la calidad de sus formadore. el lugar de la formación, el compañerism. La verdad que no puedo decir nada malo de la formación. Estoy muy contenta. Llevo años buscando una formación de este tipo, enfocada solamente en la mujer. Y a todo el mundo que se dedique al mundo femenino, sea en el ámbito que sea, esta formación puede serle de gran ayuda. Ya que no sólo se desarrolla desde el punto de vista del entrenamiento. Si no también desde el punto de vista fisiológico y psicológico.

Alumna Máster entrenamiento y salud en la mujer / Centro Integral para la Mujer

Andrés Polledo Pando

Mucha información nueva y actualizada. En cuanto a la mujer por supuesto, pero también una visión muy "moderna" sobre la fisiología, nutrición, entrenamiento... Estoy encantado con los profesores y su manera de entender cada ámbito. Destacaría el nivel del profesorado sin lugar a duda. Cada uno aportando no solo el carácter científico de sus aportaciones sino la experiencia adquirida en esos campos. Lo recomendaría porque es un máster muy actualizado en cuanto a información que yo al menos llevaba mucho tiempo sin ver actualizada por profesionales de cada campo, sobre todo desde el punto de vista médico.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Entrenador Personal

Manuel Morales

He adquirido nuevos conocimientos. Soy más resolutivo a la hora de enfrentarme a lesiones o a la preparación de planes de trabajo. Con toda la documentación que dan es fácil de repasar. La cantidad de contenido y lo fácil que hacen el leer y respasar. Es muy completa, merece mucho la pena el esfuerzo porque por cada fin de semana que he ido siempre me he venido con ganas de más. Me ha ayudado a trabajar y a ver de otro punto de vista la forma de entrenar.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / El Palmeral Entrenamiento Personal

Julio García Leal

Este máster me está ayudando a dar mejor calidad de servicio y descubrir nuevos campos de interés. Trabajo con muchas mujeres y ellas mismas están motivadas de ver nuevos detalles de calidad. Destacaría la originalidad y la actualización. Cómo descubrir los puntos claves para el desarrollo más específico. La parte del sueño me ha abierto un nuevo campo que investigar. Lo recomendaría porque se actualiza, porque se especializa, porque disfruta y sobre todo para dar un toque de calidad al servicio. Hoy en día no tan fácil de encontrar.

Alumno Máster entrenamiento y salud en la mujer / Rookies box sevilla

¿Por qué un máster específico de mujer?

Cada vez son más las mujeres que buscan profesionales de la salud y el entrenamiento buscando un objetivo concreto. La adolescencia, el embarazo, la menopausia  o el alto rendimiento deportivo requieren de conocimientos y herramientas específicas que permitan satisfacer las necesidad particulares de cada etapa y que se ajusten a la individualidad de cada mujer.

Para eso hemos creado este Master junto a 14 profesionales expertas/os en diferentes áreas de conocimiento que trabajan día a día en sus clínicas y centros de entrenamiento con mujeres de diferentes perfiles.

120 horas de teoría y práctica que te convertirán en un profesional con todas las capacidades y herramientas para llegar a ser un referente de la salud y el entrenamiento de la mujer en las diferentes etapas de su vida.

¿Por qué este MASTER es la mejor opción para tu desarrollo profesional?

Hemos reunido al MEJOR EQUIPO DOCENTE QUE PUEDAS IMAGINAR. Expertos profesionales con amplia experiencia en el entrenamiento, la fisioterapia y la salud de la mujer. Ellos volcarán todo sus conocimientos y experiencia práctica para que puedas, tú también, diferenciarte por la calidad de tus servicios (puedes consultar el currículum de nuestros docentes en nuestro dossier).

En la edición de El Puerto de Santa María, durante el curso podrás realizar PRÁCTICAS con clientas de nuestro centro con diferentes perfiles de mujer: desde el embarazo y el postparto, el alto rendimiento deportivo o pacientes con cáncer. Ningún otro MÁSTER te ofrecerá esta experiencia única.

Puerto Santa María

2ª Edición
Presencial y Online en directo
Puedes seguir esta edición de 3 formas:
- Presencial
- Online en directo
- Online grabado a tu ritmo
RESERVA TU PLAZA

Barcelona

3ª Edición
Presencial
Esta edición se realiza de forma presencial en Barcelona
RESERVA TU PLAZA

ONLINE

Acceso a la 1ª edición grabada en formato online
Esta edición se realiza de forma presencial en Barcelona
RESERVA TU PLAZA

Próximas ediciones

Pincha en el desplegable para ver los detalles de cada edición

LUGAR Esta formación se realizará en nuestras instalaciones de El Puerto de Santa María (Cádiz)

OPCIÓN DE ACCESO ONLINE Esta formación se emitirá en directo y se grabará, por lo que puedes acceder también desde casa en directo y/o volver a ver las clases grabadas posteriormente.

FECHAS

  • Bloque 1   26-27 Octubre 2024
  • Bloque 2   16-17 Noviembre 2024
  • Bloque 3  30 Noviembre 1 Diciembre 2024
  • Bloque 4   11-12 Enero 2025
  • Bloque 5   8-9 Febrero de 2025
  • Bloque 6   1-2 Marzo de 2025
  • Bloque 7   29-30 Marzo de 2025
  • Bloque 8   26-27 Abril de 2025

HORARIO

  • Sábado de 9:00 a 20:30
  • Domingos de 9:00 a 14:00

PROMOCIÓN -25% A LAS 10 PRIMERAS PLAZAS

APERTURA DE INSCRIPCIONES DOMINGO 21 DE ENERO (10:00).

COSTE. 25%  de descuento a las 10 primeras plazas a partir del día de apertura de inscripciones.

Puedes pagar el curso al completo of financiarlo sin intereses ni gastos de apertura o tramitación 3, 6, 9 o 12 meses (pagas exactamente lo mismo que al contado)

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

LUGAR Esta formación se realizará en Barcelona

FECHAS

  • Bloque 1   23-24 Noviembre 2024
  • Bloque 2   14-15 Diciembre 2024
  • Bloque 3   18-19 Enero 2025
  • Bloque 4   15-16 Febrero de 2025
  • Bloque 5   8-9 Marzo de 2025
  • Bloque 6   29-30 Marzo de 2025
  • Bloque 7   26-27 Abril de 2025
  • Bloque 8   17-18 Mayo de 2025

HORARIO

  • Sábado de 9:00 a 20:30
  • Domingos de 9:00 a 14:00

PROMOCIÓN -25% A LAS 10 PRIMERAS PLAZAS

APERTURA DE INSCRIPCIONES DOMINGO 21 DE ENERO (10:00).

COSTE. 25%  de descuento a las 10 primeras plazas a partir del día de apertura de inscripciones.

Puedes pagar el curso al completo of financiarlo sin intereses ni gastos de apertura o tramitación 3, 6, 9 o 12 meses (pagas exactamente lo mismo que al contado)

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

LUGAR Esta formación se está realizando en nuestras instalaciones de El Puerto de Santa María (Cádiz)

OPCIÓN DE ACCESO ONLINE Esta formación se está emitiendo en directo y se graba, por lo que puedes acceder también desde casa en directo y/o volver a ver las clases grabadas posteriormente.

FECHAS

  • Bloque 1   14-15 Octubre 2023
  • Bloque 2  4-5 Noviembre 2023
  • Bloque 3  18-19 Noviembre 2023
  • Bloque 4   2-3 Diciembre 2023
  • Bloque 5   13-14 Enero de 2024
  • Bloque 6   3-4 Febrero de 2024
  • Bloque 7   24-25 Febrero de 2024
  • Bloque 8   16-17 Marzo de 2024

HORARIO

  • Sábado de 9:00 a 20:30
  • Domingos de 9:00 a 14:00

COSTE

  • Pago único 2390€
  • Financiado con Sabadell Consumer sin intereses ni gastos de apertura o tramitación en 3, 6, 9 o 12 meses (pagas exactamente lo mismo que al contado)

INSCRíBETE Y COMIENZA HOY

¿Que conocimientos y herramientas vas a adquirir?

Aprenderás en profundidad la fisiología de la mujer y todas las variables que afectan a sus procesos de adaptación y entrenamiento.

El aprendizaje, el rendimiento físico y la salud se ven afectados de diferente maneras en cada etapa como respuesta a las variaciones hormonales específicas de cada momento y a las características individuales y contextuales de cada mujer.

    • Fisiología de la mujer desde una visión compleja y adaptativa
    • Fisiología hormonal y procesos de adaptación
    • Fisiología del sueño
    • Neuropsicología de la mujer

Unirás teoría y práctica, conociendo casos y trabajando con mujeres reales en las diferentes etapas de su vida. La adolescencia, el embarazo, el postparto o la menopausia requieren de adaptaciones específicas y herramientas concretas que conocerás para lograr los objetivos de tus clientes de manera eficaz y segura.

    • Principios de entrenamiento
    • Ciclo menstrual
    • Embarazo
    • Postparto
    • Menopausia
    • Rendimiento deportivo

Conocerás patologías específicas de la mujer y lograrás adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar los procesos de recuperación y salud en cada una de estas situaciones.

    • Dolor
    • Cáncer
    • Obesidad y pérdida de peso 
    • Patologías de suelo pélvico

Toda la información que necesitas para decidirte

  • La elección de un Máster es un decisión importante, ya que debería ser un punto de inflexión en tu vida profesional e incluso personal. Sabemos que es imposible contarte todo aquí, pero en las siguientes pestañas intentamos resumirte lo que pensamos que es más importante.

    Como siempre, te invitamos a que nos contactes para que podamos resolverte cualquier duda que tengas. Somos entrenadores y fisioterapeutas como tú, compartimos muchas de tus dudas e inquietudes, por lo que estaremos encantado de poder charlar contigo.

  • Ofrecer el mejor servicio posible a LA MUJER a través de la formación de profesionales con conocimientos y herramientas específicas y actualizadas para ellas.
  • Generar valores en nuestros alumnos que les lleven a mejorar continuamente como profesionales y ayudarles a descubrir el potencial del servicio que ofrecen.
  • Compartir todo nuestro conocimiento y experiencia en un ambiente que permita generar sinergias entre profesionales que transformen positivamente nuestra profesión.
  • Que todo lo aprendido  lo apliques en tu centro de entrenamiento o clínica desde el primer día.
  • Bloque 1
    • Complejidad de la mujer (Natalia Balagué)
    • Salud integrativa de la mujer (Consol San Gabriel)
    • Principios del entrenamiento y la salud (Lolo García y Raúl Gil)
  • Bloque 2
    • Fisiología de la mujer y ciclo menstrual (Toña Lizárraga)
    • Nutrición: salud y rendimiento en la mujer (Mireia Porta)
  • Bloque 3
    • Principios de la recuperación y el sueño (Lolo García)
    • Neuropsicología de la mujer (Manuela Martín -Bejarano)
  • Bloque 4
    • El embarazo: entrenamiento personal y salud (Ana Fuentes)
    • El parto: ginecología (Marta García)
  • Bloque 5
    • El postparto: entrenamiento y recuperación (Ana Fuentes)
    • El postparto: fisioterapia y recuperación del suelo pélvico (Elena Cardoso)
    • Cuidado y recursos para la madre: la matrona en el postparto (Victoria Valimaña)
  • Bloque 6
    • Menopausia: fisiología, salud y entrenamiento.
    • Perfiles específicos: pérdida de peso (Javier Llorca)
  • Bloque 7
    • Perfiles específicos: pacientes con cáncer (Soraya Sáez)
  • Bloque 8
    • Perfiles específicos: rendimiento deportivo, crosstraining, carrera y otros deportes
    • Perfiles específicos: dolor persistente (Mar Flores)

Los cursos online ya no son como hace años, ahora la tecnología nos permite trasladar hasta donde tú estes la experiencia de un curso presencial, al menos en todo lo posible, por desgracia no podrás compartir un café en el descanso con los compañeros.

¿Cómo lo hacemos?

  • Emitimos en directo con varias cámaras la edición que realizamos en nuestras instalaciones de El Puerto de Santa María. Esto nos permite el máximo control y calidad.
  • Puedes participar a través del chat, hacer preguntas, participar en las supuestos que se planteen,…
  • Las clases se quedan grabadas y las ponemos a tu disposición para que puedas volver a verlas tantas veces como quieras después. Volver a ver esa parte que te gustó, ese concepto que no te quedó del todo claro o esa propuesta de ejercicios que no recuerdas bien. Vuelve a vivirlo cuando quieras, incluso si has estado de manera presencial
  • Si no puedes verlo en directo no pasa nada. Tienes la grabación para verla a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.
  • En el siguiente vídeo tienes imágenes reales de las grabaciones

 

El aprendizaje no finaliza cuando nos despedimos del fin de semana presencial. Cuando llegues a casa tendrás ACCESO A MUCHO MÁS.
En la NUEVA PLATAFORMA encontrarás material complementario para tu formación. Horas de contenidos para hacer nuestra certificación una herramienta perfecta para tu trabajo:

  • Vídeos exclusivos.
  • Sesiones tipo con propuestas de ejercicios.
  • Entrevistas a expertos.
  • Modelos de valoración y seguimiento.
  • Fichas educativas para tus clientes.
  • Artículos para descargar.
  • Enlaces a información complementaria.

Es realmente sencillo y sin ningún tipo de letra pequeña. 
Puedes financiar el curso en 3, 6, 9 o 12 plazos a través de SABADELL CONSUMER. La financiación no tiene intereses ni ningún tipo de gasto de apertura ni de ninguna clase para ti. Vas a pagar exactamente lo mismo que si pagaras sin financiación, así de sencillo.

Algunas de las preguntas más habituales:

  • ¿Qué hago si he intentado hacer la financiación pero me sale denegada o me da error? Contáctanos para que te ayudemos o te demos una solución alternativa.
  • ¿Cuándo pago el primer plazo? Al iniciar el proceso te aparecerá claramente, pero como referencia el primer plazo no te lo pasarán hasta 30-60 días después (depende del día del mes en el que hagas la compra)
  • ¿Puedo financiarlo si estoy fuera de España? Por desgracia el servicio solo está disponible dentro de España, pero no te preocupes, contáctanos y te daremos más opciones.
  • ¿Qué hago si aún no sé como quiero pagarlo? Muy sencillo. Elige la opción de «solo reservar plaza» y nos pondremos en contacto contigo. Tienes hasta la semana previa al comienzo del curso para decidirte.

 

En serio, no te quedes con ninguna duda...​

Tús profesoras/es

Tenemos la suerte de poder reunir en esta primera edición a un conjunto de profesionales que aunan la teoría más actualizada con una amplia experiencia práctica en el trabajo con mujeres en su día a día.

Las directoras del área de mujer de FIDIAS, Ana y Elena, son las encargadas además de coordinar todos los contenidos para que el curso completo siga un mismo hilo que te permita sacar el máximo provecho.

Los docentes pueden cambiar en alguna edición, consulta los detalles de cada edición con nosotros.

máster en prevención, readaptación de lesiones y dolor

Ana Fuentes

Entrenadora y codirectora del área de mujer en FIDIAS. Especialista en entrenamiento en la mujer

Elena Cardoso

Fisioterapeuta y codirectora del área de mujer en FIDIAS. Especialista en suelo pélvico.

Natalia Balagué

Profesora-catedrática de Fisiologia del Ejercicio del INEFC de Barcelona y coordinadora del Grupo de Investigación Sistemas Complejos y Deporte.

Consol San Gabriel

Doctora en Farmacia y especialista en Oncología Integrativa, Endocrinología, Inmunología, Neurología y Genética

Toña Lizarraga

Doctora en medicina del deporte y nutricionista del F.C. Barcelona y la selección española de fútbol.

Lolo García

Entrenador y especialista en fisiología y neurociencia. Director de FIDIAS LAB y máster en comunicación y periodismo

Mireia Porta

Nutricionista del F.C. Barcelona, selecciones españolas de Hockey y asesora de múltiples deportistas de élite.

Raúl Gil

Director técnico de FIDIAS y entrenador personal desde 2003. Actualmente trabajando con Sara Baras

Marta Fernández

Ginecóloga en el área de mujer de FIDIAS.

máster en prevención, readaptación de lesiones y dolor

Victoria Valimaña

Matrona. Delivery suite coordinator en Surrey and Sussex Healthcare NHS

Javier Llorca

Entrenador personal y especialista en entrenamiento y mejora de la composición corporal.

Soraya Casla

Doctora especialista en ejercicio oncológico. Profesora e investigadora Univ. Pontificia de Comillas. Tigers Running Club

Mar Flores

Fisioterapeuta especialista en tratamiento del dolor y divulgadora.

Manuela Martín-Bejarano

Neuropsicologa e investigadora del Hóspital 12 de Octubre.

¿Quieres descargar el dossier con toda la información?

Ya está disponible el dosier completo del curso. Déjanos tus datos y descarga el dosier con toda la información. Si tienes alguna duda puedes mandarla en el último campo y nos ponemos en contacto contigo.

×

 

¡Hola!

Haz click abajo para hablar con nosotros

× ¿Alguna duda?