LOGO FIDIAS NARANJA Y NEGRO 2021
23/12/2011 2 Comments

Feliz Navidad a todos… os deseo un «movido» 2012.

Hola a todos!

No he podido evitar despedir el año y desearos feliz navidad (no se si seré capaz de actualizar el blog la semana que viene pero prometo intentarlo…) con esta chorri-frase.

Lo de «MOVIDO» no está relacionado con la crisis económica ni esos problemas y «movidas» variadas que nos esperan en el 2012 (que por otro lado espero que las superéis si aparecen)… está relacionado con el movimiento…el «moverse»…, porque como últimamente sabéis, me ha dado por promover la salud a través del movimiento y la búsqueda de una mayor funcionalidad.

Tener familia y amigos médicos en abundancia me hacía tener una envidia sana por tener un acceso «más directo» a mejorar la vida de las personas, por lo que me he propuesto centrarme en este tema más de lo que lo hacía. Lo que yo quería hace un tiempo sólo era saber cómo mejorar mi entrenamiento para meter más goles en los partidos de fútbol de los martes con mis amigos…

Así que volviendo al tama, que me desvío, os invito a que os propongáis (esta vez en serio) moveros algo más durante el nuevo año que se nos hecha encima. Os alegraréis, disfrutaréis cada vez más y sobretodo mejoraréis mucho vuestra salud en todos los sentidos.

Un abrazo

Compartir:

2 Comments

  • serra
    Responder Web Designer

    ¡Felices fiestas!

  • Josué
    Responder Web Designer

    Felices Fiestas para todos, en especial para Raúl Adán y todos los profesionales de Fidias. Desde la ciudad de la Alhambra os animo a continuar con vuestro esfuerzo e ilusión.

Leave A Comment