LOGO FIDIAS NARANJA Y NEGRO 2021

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS FORMATIVOS DE “FIDIAS”

1.- Responsable del servicio

El responsable de la prestación del servicio que Vd. ha contratado es “Formación Integral Deportiva, Análisis y Seguimiento, S.L., en adelante “FIDIAS”, con CIF número B-11579034 y con domicilio a estos efectos está en Calle de las Magnolias, 15, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

– Correo electrónico: fidias@fidias.net

– Número de teléfono: 956 05 60 01

2.- Cancelación de Cursos, Masters presenciales y con acceso en directo a través de la plataforma online

Le informamos de que las fechas de los cursos podrán ser cambiadas o incluso canceladas en el caso de que sea cumpla con el aforo mínimo requerido. Si esto sucediera, Vd. será avisado con al menos una semana de antelación.

3.- Derechos del alumnado

En el caso de haber contratado un curso presencial, tendrá acceso a nuestra plataforma online con materiales complementarios que estarán disponibles durante UN AÑO desde la realización del mismo.

En el supuesto de haber contratado un Máster presencial y/o con acceso en directo a través de la plataforma online, tendrá derecho al acceso a nuestra plataforma online con las grabaciones durante DOS AÑOS desde el comienzo del curso.

En el supuesto de haber contratado un Máster en formato online grabado, tendrá derecho al acceso a nuestra plataforma online con las grabaciones durante DOS AÑOS desde su inscripción.

Si ha contratado un curso, diferente a un máster,en su modalidad on-line, tendrá acceso a nuestra plataforma y a los contenidos del mismo de MANERA INDEFINIDA.

4.- Derecho de desistimiento

4.1.- Cursos, Masters presenciales y con acceso en directo

En el supuesto de que haya contratado un curso presencial, tendrá derecho a ejercer su derecho de desistimiento, recibiendo el 100% del importe abonado, desde la fecha de matrícula hasta UN MES ANTES del inicio del curso.

En el supuesto de que ejercite su derecho con quince días de antelación al inicio del curso, le será devuelto el 50% del importe abonado.

Si decide cancelar su matrícula con menos de 15 días de antelación al inicio del curso, no se le devolverá ningún importe abonado.

4.2.- Cursos online y Másters online grabados.

Podrá cancelar su matrícula, recuperando el 100% del importe abonado, hasta 15 días después de su compra.

En todos los anteriores supuestos, su derecho de desistimiento deberá realizarse por escrito, enviando un correo electrónico a la dirección fidias@fidias.net.

5.- Métodos y plazos de pago.

El pago deberá realizarse en uno de los métodos habilitados en la página web.

En el supuesto de no recibir el mismo en el plazo de 48 horas desde la inscripción, se entenderá por desistida la inscripción.  

6.- Jurisdicción y legislación aplicable.

A las presentes cláusulas le resultará de aplicación la normativa española.

Cualquier controversia derivada de la aplicación de las presentes condiciones será resuelta ante los Tribunales del domicilio del usuario.

×

 

¡Hola!

Haz click abajo para hablar con nosotros

× ¿Alguna duda?